viernes, 8 de septiembre de 2006

tirios, troyanos y otros escritos

He escrito un largo tratado sobre las desavenencias culturales-raciales en oriente medio, pero no lo ha publicado, puede que fuese demasiado largo, ya lo sé para otra vez, no sé el límite de las entradas, debería haberme leído el contrato al abrir el blog, seguramente ahí lo pone. Se titula Tirios y troyanos. El que lo quiera, me lo pida.
Tengo multitud de ensayos, escritos... Mis hijos se los han tragado casi todos, con mejor o peor provecho. Próximamente publicaré la lista para el que solicite alguno.
También escribo ensayos de encargo sobre cualquier cuestión de moral, religión, geopolítica, usos y costumbres cotidianas... ¡pedid, público...! y se os contentará. (Sobre mujeres no, todavía estoy en periodo de formación).
Un abrazo a todos.

1 comentario:

PL dijo...

Dudo muchísimo que haya límite en las entradas, y menos de longitud de letra (si te deja meter fotos que ocupan mil veces más!!)
Si vas a querer publicar cosas largas igual si que te conviene cambiar un poco el formato, hacer la columna más ancha pero eso es dificil, ya te ayudaré