jueves, 7 de septiembre de 2006

unos y otros

Borja ha escrito una entrada sobre la campaña electoral Usadiana. Muy propia. Ramón relató la votación en sí, aquella en la que nuestro queridísimo Bus ganó por escaso y muy discutible margen.
Me remito tambien al comentario sobre Tirios y Troyanos, que transcribiré a continuación. Era la explicación de porqué hay tanta enemistad entre los judíos y los palestinos, a propósito del viaje de Sergio por esas tierras.

1 comentario:

PL dijo...

Lo propio sería que hicieras un link a mi entrada. Es lo que se suele hacer en el mundo bloggero, así todos estan interrelacionados y vas navegando de uno a otro.

Si mantienes una linea y escribes habitualmente, después de un tiempo empezarán a leerte gente desconocida, o incluso a comentarte cosas. A mi no me ha pasado porque no mantengo una temática específica pero otros, como www.curiosoperoinutil.com, microsiervos, o slashdot tienen cientos de miles de lectores. Mucha gente incluso se ha hecho famosa a partir de su blog, han escrito libros (Fuckowski) o han logrado grandes cosas: recientemente un chaval de 16 montó en su blog una comunidad a favor de la experimentación con animales que ha logrado mucha fuerza. Esque tiene razón, hay miles en contra pero nadie estaba luchando por frenar a estos grupos e informar a la población de las ventajas de dicha experimentación!