lunes, 30 de octubre de 2006

ETB (Euskal Telebista)

Me gusta porque:
- sus presentadoras son normales, no se han blanqueado los dientes, y siempre se peinan igual y enseñan poco el escote.
-de vez en cuando algo falla en antena, y lo asumen tan normal.
-habitualmente trabajan en directo, a pelo (o lo parece).
-practican la autocrítica con asiduidad.
-no demonizan nada ni nadie. Todo es según del color del cristal con que se mire.
-hay menos anuncios.
-no actúan frente a la cámara, sino que se limitan a volcar lo que llevan dentro.
-no están al servicio de nadie, y como buen servicio público, en especial la cultura, es tremendamente deficitario, y además nosotros, los navarros (yo lo soy sólo de adopción) no lo pagamos, a pesar de que se preocupan por reflejarnos en sus emisiones como si formásemos parte del País Vasco (hay a quien pueda molestarle, pero son muy discretos).
Por cierto, me pienso comprar algún libro de Oscar Terol, el último creo es "Ponga un vasco en su vida" (es el creador de "Vaya semanita"). La risa creo está asegurada.

No hay comentarios: