domingo, 25 de marzo de 2007

Kine 2/III


Va el segundo modulo de kine. Ha vuelto a ser un tremendo éxito, aunque bien hay que decirlo, a costa de un gran desgaste personal de todos los que lo hacemos posible. Tiempo, preocupaciones, alguna discusión, más de un mosqueo, más y más tiempo y trabajo... y un chorro de pasta. Aun como ponente tenemos que poner dinero y cargar con la infraestructura técnica (mi principal papel).

He impartido una charla sobre nutrición, y les ha requetechiflado. Les he hablado de la fibra, de la producción de proteínas animales, de las drogas (con la televisión al frente) y cómo no, del azúcar y otros carbohidratos refinados. Casi me piden autógrafos.

Para el 3º módulo no tengo cometido, menos mal, no está tan cargado de teoría, haremos bastante más práctica que es lo que pide la gente, la verdad es que les freímos de kine a los pobres. Sin embargo, queremos publicar un libro, hay que meterse de lleno. El trabajo de campo está todo hecho, ahora sólo tenemos que estructurarlo, que no es ló fácil, claro.

Gracias. Como le decía a Mercedes, el día que no disfrute no estaré ahí, pero mientras tanto, genial. Casi tanto como el concierto de jazz en vivo en el tugurio que nos llevó Eusebio, aunque nos quedamos sin cenar, salvo tres champiñones al ajillo y una cañita. ¡Mira que mirarme con cara rara por pedir una copa de coñac Cardenal Mendoza, de la bodega Sánchez Romate Hermanos, con la copa caliente... ! En fin, me tuve que conformar con un ron negro cacique en vaso de vino, calentado a mano. Ellos se lo pierden.

No hay comentarios: