lunes, 8 de octubre de 2007

El dentista ecológico

Los dentistas de Navarra nos vamos a volver ecológicos. Y con suerte, los de toda España, ya se verá. En Noviembre empezamos una campaña mediática en la que posiblemente tendré cierto protagonismo. Creo que ha quedado bonita, ya publicaré las imágenes y afiches cuando los tenga. Os remito al artículo del post "soy famoso", donde lo explico en términos comprensibles.
Para muchas cosas ya llega tarde, pero menos es nada. Es en realidad más una campaña de imagen que medioambiental, pero las consecuencias, la impregnación de la ecología en el sentir general será muy importante a medio plazo. Por tanto, tendré que adoptar criterios de mercadotecnia de cara a la galería. Paris bien vale una misa, y como digo, si tengo que traicionar un poquito mis sacrosantos principios, si tengo que pisar el crucifijo, procuraré no pisar el Cristo, pero lo patearé un poco para la foto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no incluyas a los dentistas pues conozco a bastantes y no sé de uno sólo que comparta tus ideas. Es su educación la que les hace escucharte o más bien oirte!
¡tu y los otros 4 o 5 a lo sumo sois una secta!

Anónimo dijo...

no decaigas cada vez somos más los dentistas que estamos contigo y tus planteamiento.

Pele Ón dijo...

¡Gracias, anónimo colegui!. Un abrazo.
Si nos vemos en Santa Apolonia, el abrazo será en persona.

Anónimo dijo...

yo tambien me sumo a la defensa del ecosistema y soy dentista a mucha honra

Anónimo dijo...

Para el primer comentario:
Escuchamos con educación cosa que parece faltarte y no por educación, por interés en lo que dice.

María José Moya dijo...

Padezco Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y necesito un dentista en Madrid (preferiblemente zona Centro) que conozca esta enfermedad (ha salido en los medios hace poco por el caso de Elvira Roda, la llamada "chica brubuja"), o en su defecto, que sea lo más ecológico posible en como aborde su trabajo.

Se me está cayendo un empaste que llega casi al nervio y lo estoy pasando mal (y encima en agosto: todo el mundo de vacaciones).

¿Algún colega que conozcáis?. Es urgente... Gracias por adelantado!,