martes, 4 de diciembre de 2007

Frac

Mi primera idea era soltar mi rollo en Madrí y largarme, pero Pili me ha convencido con mis propios argumentos. Si quieres algo, tienes que mojarte. Donde más se decide no es en la tribuna, sino en los pasillos, así que en vez de largarme de la fiesta de la que no conozco a nadie, la mitad van de frac, la cena cuesta 100 mortadelos (por cuenta del contribuyente al menos) y hasta se ve algún guardaespaldas, en el Meliá Castilla 5 stars, pues me quedo para dar la vara a todo el que se me ponga delante.
Los políticos están contentísimos de que los intelectuales no se metan en política y hacerse los intelectuales, y los intelectuales están contentísimos con criticar a los políticos pero sin mojarse. Hay que casarlos, y qué mejor, que de frac.
Vivir mancha. Otras cosas también; lo importante es que disfrutes con ello.

No hay comentarios: