domingo, 28 de junio de 2009

Cualquier día

Me ha llegado esto, que parece un viral, pero que cualquier día nos cae. Vayámonos preparando. (http://www.genpets.com/index.php).

(!)Aunque sea difícil de creer este 'animalito' no es un juguete. Los Genpets son mascotas modificadas genéticamente para que sean de fácil mantenimiento, hipoalergénicas y seguras para sus hijos. Vienen en un estado de hibernación, se alimentan con nutrientes que provee la empresa (BioGenica) a través de unos tubos conectados a su cuerpo y hay diferentes personalidades que la controlan a base de farmacos.
FAQs:
¿Los Genpets son animales reales?
Si, son mamíferos vivos y que respiran. BioGenica es una compañía de bioingeniería que ha combinado y modificado el ADN para crear Genpets. Los Genpets tienen sangre, huesos, y músculos; sangrarán si usted los corta y mueren si son maltratados como cualquier otro ser vivo. Los componentes electrónicos están solamente en los paquetes y los conectan a una máquina que mantiene los signos vitales básicos constantes.
¿Porque los Genpets se empaquetan como los juguetes?
Los Genpets están diseñados para ser vendidos en los estantes de cualquier tienda al por menor y almacenes no tradicionales de venta de animales domésticos. Esta es la razón por la cual se empaquetan en plástico.
¿Cómo se hacen los Genpets?
El prototipo y la cría original de Genpets fue creado usando un proceso llamado 'micro- inyección de Zigoto' y crece luego en granjas asistidas de laboratorio. La micro inyección de Zigoto es un método favorable para combinar ADN y para insertar ciertas proteínas de diversas especies. Especialmente fue utilizada en 1997 para empalmar ratones con las medusas bio-luminiscentes y se ha utilizado desde entonces para crear conejos, cerdos, pescados, y monos que brillan intensamente
¿Cómo hacen para que los Genpets vivan en los paquetes?
Dentro del parking las mascotas están en un tipo de hibernación químicamente inducida que se controla por una proteína nutriente que pasa a través de unos tubos instalados en los paquetes. La hibernación asegura la comodidad del Genpets mientras está en los estantes de una tienda. También hay agujeros de respiración que permiten que el aire se filtre.
¿Los Genpets demuestran emociones?
Sí, y es por eso que tenemos codificado diferentes tipos de Genpets por color. Vienen en siete diversos tipos de personalidad (rojo=atlético, naranja=aventurero, amarillo=divertido, verde=tranquilo, azul=comunicativo, violeta=imaginativo) Cada tipo de personalidad demuestra ciertas emociones características.
¿Los Genpets pueden hablar?
Estos animales tienen un número limitado de cuerdas vocales para conveniencia de los padres. Sin embargo, hacen cierto sonido.
¿Crecen aún más en su tamaño?
No. Ya vienen empaquetados en su tamaño máximo de crecimiento
¿Cuanto de vida tienen los Genpets?
Vienen en dos modelos básicos de configuración: 1 y 3 años.
¿Se pueden sacar los Genpets de los paquetes?
Sí, después de la compra el Genpet se puede quitar de su paquete. Piense en Genpets como muñecas vivas. Genpets está deseñado para moverse más bien como un niño recién nacido, así que su gama de movimiento es limitada.
¿Un Genpets puede llegar a morder?
No debe morder pero no obstante, Bio-Genica vende un kit removedor de dientes.
¿Genpets abre los ojos?
Sí. Si se saca del paquete original, Genpet despertará lentamente sobre el curso de aproximadamente 20minutes.
¿Cómo se controlan las diferentes personalidades?
Los paquetes de alimentación de Genpet están codificados por color. Según esto la fórmula esta especialmente diseñada con drogas que controlan el comportamiento. Así podemos calmarlos o estimularlos sin tener que forzar la estructura del ADN.
¿Los Genpets defecan?
Si pero produce muy poca basura y como también requiere solo la alimentación necesaria (nutrientes) los hace el animal doméstico perfecto.
¿Pueden Genpets reproducirse?
No. No pueden reproducirse.
¿Pueden los Genpets llegar ser violento?
El Genpet esta diseñado para ser dócil, combinando los nutrientes que los mantiene templados.

8 comentarios:

xto dijo...

Buenas tardes

de donde saca usted tanta informacion y lo que es peor para cuando esta previsto que esta oleada de nuevas mascotas lleguen a España. El objetivo principal de esta mascota es que haga compañia a personas mayores. ( dado que la generacion infantil que nos rodea si no esta informatizada lo va a abandonar muy rápido) sustituya otra mascota. Nada que me recuerda a las peliculas pequelos guerreros que vienen a ser unos juguetes con unos microchip de la nasa que traen a barbie por el camino de la amargura o al inocente GREMLIM que como se te ocurriera darle de comer despues de las doce o mojarlo ahi va la que armaban. En fin esperemos que esta nueva era de mascotas sea realmente util para alguien que no sean los fabricantes.
saludos

Mery Jane dijo...

Joooooooooooer. Yo flipo en colores, sencillamente alucino...y perdona la expresión.
¿Y esto va dirigido a niños?¿Un sustitutivo de las muñecas con las que las niñas jugaban y juegan habitualmente?
Espero que no; si son realmente seres vivos, con un comportamiento dócil pero a base de aporte hormonal sería ideal para personas mayores, adultos que quieren una mascota que no sea animal doméstico, ya que a mi entender requiere un mínimo de madurez para su manejo.

Esto da miedo, efectivamente recuerda a los Gremlins.

Puff! Menudo futuro nos espera...

mmarín dijo...

ME acabo de despertar después de 20 horas durmiendo ( mi cuerpo me lo pedía) y me encuentro con esto.
A lo mejor, estoy pensando, que aún no me he despertado y forma parte de una pesadilla; porque, de verdad, me ha dado mucho, pero que mucho miedo.

Pele Ón dijo...

VIRAL: producto de información generado y difundido, generalmente por internes, con el único fin de que parezca verdás. Cuantos más piquen, el autor se siente más satisfecho. En algunas ocasiones son interesados, bien para obtener algun beneficio o desprestigiar a la competencia.
Yo he picado en varios también.

Mery Jane dijo...

Sin comentarios...

Tordon dijo...

Espero que estos Genpetesburgos sean virales, porque se me está quedando un careto super-mega-aluci-flipante...

Salu2

Pele Ón dijo...

Es cuestión de tiempo... Imagínese lo que quiera, que se quedará corto.
Creo que muchos empezamos a pensar en la Hoguera de las Vanidades.

Velda Rae dijo...

Yo he pensado en Blade Runner y en las Ferias de la Carne de Inteligencia Artificial. Quizás no sea cierto (como aquel otro viral de los gatitos bonsais), pero cualquier día puede serlo y somos muy capaces no sólo de crearlos, sino de vender empaquetados a seres vivos.