viernes, 19 de junio de 2009

Here I am


Pues aqu'i stoy... !Huy! Perd'on por las tildes y dem'as recursos gramaticales... Parezco Isbela....
Bueno, trataremos de hacer un buen papel con los denarios que me han sido confiados.
Tras haber visitado Pecado Inc. (Las Vegas) pocas cosas me quedan ya por ver en este mundo. La verdad es que tan bien presentado, organizado, maquillado y ambientado, casi parece bien y todo. No he podido dejar de recordar el supercomplejo que quieren montar cerca de Zaralonia, el Gran Scala (http://peleones.blogspot.com/2007/12/carta-al-heraldo-de-aragn-sin-la-foto.html). La verdad es que si es como el Belaggio, hotel paradigmatico, de ambiente cuidadosamente decadente, casi dan ganas que se traigan por aqui (es decir, por alla) un trozo.
Por lo demas, chuli. Pueda parecernos una existencia vacua, superficial, derrochadora y neurotica, pero mas nos valdria mirar nuestros propios problemas y dejar de criticar a los demas. Es, mal que nos pese, una de las sociedades mas avanzadas, para lo que ahora nosotros consideramos el lugar que queremos ir, con sus defectos y virtudes. El dia que queramos ir a una sociedad por ejemplo como los chinos, o musulmanes, pues dire otra cosa, pero incluso ellos, a marchas forzadas, estan viniendo hacia aqui. Para desgracia del mundo.

3 comentarios:

Tordon dijo...

Me alegra enormemente, estimado Peleón volver a encontrarme con su prosa brillante, y más ahora que parece haberse convertido a esa neo-religión de la vanitas-vanitatis.
De la que yo soy convencido devoto,que conste.
Aunque poco practicante, todo sea dicho.

Salu2 y bienvenido

mmarín dijo...

¡¿Las Vegas? ! Esos Elvis y Marilyns casándose, los casinos,el exceso, un micromundo surgido de la nada. De verdad lo digo: me parece fascinante.
Joe qué envidia, Manolo...

great lord pele dijo...

pues si, los chinos estan viniendo para aqui, y el problema es no es que ellos quieran estar con nosotros juntitos, sino que no hay sitio para todos. y de momento, pos como no hay problema porque aun no han llegado, pos tira, pero el dia que empecemos a estar apretados van a empezar las tortas, y van a ser de ordago. enfin, to se vera