lunes, 26 de octubre de 2009

Conspiraciones

Es la segunda vez en poco tiempo que oigo hablar de conspiraciones para reducir la población mundial. La primera en las Campanas y ahora en la de la ex-ministra finlandesa. Ambas aluden a los mismos datos, por otra parte.
Por el momento suenan a alucinaciones, a película calenturienta, pero habrá que andarse con ojo. Tecnología y logística existen, sólo hace falta que quieran quienes pueden. Hasta ahora parecía que debíamos temer a grupúsculos marginales.
Saben que les tiene que salir bien a la primera, que no les saldrá, y además que parezca un accidente, que no será, y que nos quedemos calladitos, que tampoco.
Lo malo es eso, que de repente, nos hemos dado cuenta de que se puede, y limpito, oiga.

6 comentarios:

xto dijo...

LA BOMBA DE HIROSIMA POR EJEMPLO FUE UN CASUAL O REALMENTE FUE UNA PRUEBA DE EXTERMINIO MAXIVO.

ESTA CLARO QUE EN LOS LABORATORIOS DE INVESTIGACION NO SOLO SE DESCUBREN COSAS BUENAS TAMBIEN SE INVESTIGAN Y CON MAS PRESUPUESTO CABE DECIR CON MATERIAL ALTAMENTE PELIGROSO TANTO BIOLOGICO COMO QUÍMICO POR NO DECIR TECNOLÓGICO.

MI ABUELITA ME DECIA CUANDO EL RIO SUENA.... HABRA QUE ESTAR ALERTA A LAS SEÑALES Y SER DE LOS PRIVILEGIADOS DE NO ESTAR EN ZONA DE JUEGO

Mery Jane dijo...

Estamos rodeados de conspiraciones, en todos los niveles. A estas alturas empiezo a pensar que nada de nuestra vida se escapa de ser una oscura y malintencionada conspiración.
¿Sabemos realmente lo que comemos, lo que bebemos, lo que nos aplicamos en el cuerpo?

Pero lo increíble es que vivimos totalmente engañados por la misma sociedad en la que vivimos, por los políticos y hasta por nuestra propia religión. Osea, vivimos en un oscuro Matrix, como la famosa trilogía, y vamos despertando poco a poco, a medida que vamos creciendo y desarrollándonos.

Perdona por enrollarme tanto, pero últimamente me siento así. Nos educan siguiendo unas normas religiosa y políticamente establecidas, y luego resulta que te llevas muchos chascos cuando descubres que no son verdad.

En fin...

Pele Ón dijo...

Eso ha pasado siempre. Te crees que haces las cosas por Dios por un ideal, y luego resulta que la has hecho porque al Papa, o al Rey, o al alcalde, o a tu parienta le place.
Si no tienes tus propios sueños, vivirás los de otros. Así que ya te estás tomando la pastillita roja, anda.

Dña.Manolita dijo...

Lo que dice la exministra es muy fuerte..., como sea verdad estamos apañaos.

Salud!

Velda Rae dijo...

¿Podemos crees que no somos marionetas cuyos hilos mueven aquellos que controlan el poder (es decir, el dinero)?

Pele Ón dijo...

Puedes pensar pesimista si lo deseas, pero es la época histórica en que, con mucho, menos ocurre. Con sus ventajas e inconvenientes.
Un abrazo.