sábado, 26 de diciembre de 2009

S.S. M.M. de Oriente

Como ya quedó claro en su momento sobre la Adoración de los Reyes de Oriente, salvando los intereses corporativos de la industria juguetera, os leeis la carta a los reyes magos de otros años, una u otra (aviso: aburren) porque creo que pueden reciclarse en gran parte.
Y vaya esta misiva, según cartografía: Papa Noel, Sta Claus, San Nicolás, Olentzero y demás gremios.
Sin embargo, este año les pido un poco de carbón para todos los que han estado en Copenhague (aunque la colleja se la merece la sociedad a la que representan, entre la que me incluyo). Pero llevádselo bien mojado (mejor de pis de camello) para que no le puedan pretar fuego. Y, como os he pedido otras veces, que uno de los mejores regalos es quitarles algo a esta inconsciente juventud que tiene demasiadas cosas, quitadles el juguete del mundo, que le han cogido gusto y nos lo van a escogorciar, devolvedlo cuando estemos preparados para cuidarlo, que por el momento pensamos tan sólo en el onanismo materialista.
Y a vosotros, mis incondicionales, os pido que tengais un poco de paciencia, que con el nuevo añito y después de la Noche de la Ilusión, espero que mi cerebro derecho aporte más temas sensibles, que mi cerebro izquierdo os transcribirá con destreza. Y recordad que el cerebro es, con mucho, el atributo más atractivo, por mucho que molen los bomberos o las ardientes latinas. Y que está suficientemente demostrado que mejora con la edad, al contrario que todo lo demás, y especialmente con el ejercicio (mental, claro).
Hasta entonces, quedamos a la vuelta al Cole. Feliz vida.

5 comentarios:

Ovetdao dijo...

Algo de caso te han hecho, porque el "juguete" ya no es el mismo con la crisis.

Con lo del cerebro, discrepo en parte, el cerebro de algun@s es lo más atractivo, aunque tengan un cuerpo 10, de otr@s es un apéndice atrofiado del cual es mejor no tener noticia ;D.

Hasta pronto.

xto dijo...

don peleon su mejor juguete es su cerebro y como es muy joven aun tenga cuidado no sea que alguien siga su consejo y se lo quite.

No estabamos en España quien es san nicolas alias papa noel, alias santa claus, alias..... a parte de ser el hombre de los mil nombres.... je je je

saludos navideños

Thornton dijo...

Lo de que el cerebro mejora con la edad, no estoy muy de acuerdo. Ya sabes eso de que no hay peor tonto que un tonto viejo.
Antes de nada, buenos días. Coincidimos en algún que otro blog y me gustaría, si no tienes inconveniente, pasar de vez en cuando por aquí. Un saludo.

Fiebre dijo...

(SIC)Y recordad que el cerebro es, con mucho, el atributo más atractivo, por mucho que molen los bomberos o las ardientes latinas.

Amén Jesús.
De hecho entre Ud y el Sr Tordon, me río yo del calendario de los bomberos de Bilbao.

Pele Ón dijo...

Siempre hemos actuado igual, pero ahora la pistola que manejamos es demasiado gorda, y nos está explotando en las manos, Willendorf
Es difícil quitarme el cerebro, aunque lo de sorberme el seso puede que sea algo más fácil, sobre todo si me dejo, X.
Puede honrarnos con su presencia y sapiencia cuando desee, Th. Gracias de antemano por sus sabrosas flores. Los tontos viejos lo que pasa es que vienen ya muy entrenados.
Me saca los colores, F. Tendré que comprarme el calendario de los bomberos, y practicar un poco, para completar el binomio "cuerpo-mente". Procuraré que no se me meta un cura preconciliar en la sección "espíritu", o tendré que dejar de pensar en Vd.