miércoles, 20 de enero de 2010

Financiación

Nos habíamos acostumbrado a la buena vida. Los socialistas venga a sacar leyes que ahondaban en servicios, sin preocuparse de los verdaderos productores, esto es, los empresarios, a quienes echaban la culpa, y a su avaricia, de todos los fracasos de cualquier negociación. No niego que en general seamos ambiciosos, es imprescindible serlo, y es parte del éxito. Si mañana, socialmente, se prima otra cosa, pues mariposa; pero por el momento, y es culpa de todos, uno triunfa si, viniendo con lo puesto, hace una fortuna colosal, como el dueño de Vitaldent.
Ahora, todo a la baja: las universidades, los ayuntamientos (sobre todo el de Vic, que vale, que empadronará inmigrantes, si le dan dinero) los autónomos, los servicios...
Y, por el momento, a peor que se dice. No dejo de alegrarme, aunque a mi también me escuece; a medida que perdemos dinero nos volvemos más humanos.

3 comentarios:

xto dijo...

Nos volvemos mas humanos hasta cierto limite porque ya se estan empezando a ver casos de humanos que evolucionan a animales caroñeros . En los casos de mayor necesidad sale la bestia parda que se lleva dentro y arrasa con todo lo que puede, es la ley de la supervivencia o la ley de la selva como quieran llamarlo, que aprovechandolo las "supuestas crisis" te rebajan todo lo tuyo pero sigues pagando los mismos precios o mas en el super, la luz sube el agua sube, eso si los coches estan de suerte te dan hasta 2000 euros por uno nuevo y a precio de ganga.
Pero no nos preocupemos porque siempre estaran ahi los norteamericanos para salvar el mundo " como en toda peli que se precie" . NO es verdad?

Al dueño de vitaldent le quedan pocos chaparrones todos caen y ha este le queda muy poquito para que lo veamos. Lo siento por todo lo que va a arrastrar consigo su caida

Thornton dijo...

No entiendo, aparte del comentario de Anónimo, por qué si tenemos el despido más caro de Europa, se despide más que en ningún otro país. No entiendo nada, estoy tonto.

Pele Ón dijo...

El comentario es spam, lo he borrado, últimamente hay gente que se mete en los blogs y mete su cuña para conseguir entradas en los suyos, para aumentar los ingresos por publicidad o insertarte virus, gusanos o troyanos. Seguramente han creado programas automáticos que rastrean estos foros, y los que no tenemos confirmación del comentario (teclear una palabreja en caracteres torcidos) somos algo más vulnerables