martes, 26 de enero de 2010

Lecturas varias

En Xl Semanal (osá, entrada sin esfuerzo, questoy vago):
- el timo de la gripe A: nos lo sabíamos casi todos los inteligentes. Lo que hace falta ahora es que se sepa la verdad. La credibilidad de las instituciones está en juego, la de las multinacionales creo que ya se la han jugado.
- el capitán Ecopirata: Tiene buenos bemoles el mozo. Acabará mal, osea, bien. Dice que cuando una ballena le rebata sus argumentos, reconsiderará su postura.
- el resto, de molde, ni siquiera las primeras firmas merecen.

Natalidad: BuscoUnViaje.com: web de búsqueda de viajes, personalizable, es el curro recien parido de un peleoncillo de 2º grado, vástago de la famosa cuisinère de hoycocinamamá que también he recomendado en otras ocasiones. ¡Hala! A planificar las vacaciones en plan abierto (no os pongo el emilio entero, pero la verdad que a nosotros nos lo ha presentado chuliguay). Que tenga la mejor de las travesías.
Y vosotros también, mis Valientes. Hoy ha sido un gran día, y mañana también; no dejes que te invada la mediocridad.

1 comentario:

xto dijo...

el timo de la gripe A que de acuerdo estoy con este valiente y con tantos otros que decidimos decir no al aro de la vacuna por ser personal de alto riesgo.

Menudos Hue.... tiene este hombre para lanzarse contra el ballenero pero como esta escrito en el viejo y el mar el que la busca lo consigue. Ole por el

Teniendo los carnavales a la vuelta de viaje no creo pero me la apunto

La de cocina no la conocia pero se de alguien que en el px congreso/ curso que me toque la cocina algo le caera tiene ideas de decoracion muy buenas y faciles asi que se le haga la boca agua .....

saludos