sábado, 13 de febrero de 2010

+ m valíaber stao

Resumen de los lavavajillas:
A) y B): Funcionarios de alto rango de MCP e Isabel II: exposiciones aceptables de su labor y función, pero prácticamente inútiles para el respetable, nos lo podían haber dado en un folletito.
C) y D): Marketing de BSH. El lavavajillas que fabrican ahorra una pasada de agua y energía en comparación con el lavado a mano. Esperamos ansiosos el lanzamiento de una nueva linea que roza la perfección. Me ha gustado la idea del modelo que ocupa lo que un horno (linea smart). Creo tiene futuro.
E): Casi insultante: basar la huella ecológica del detergente que fabrican en la reducción de las emisiones de CO2 en su producción y distribución, además de otras perlas (negras) que omito.
Total, que nada. Cuando organicé con el CRANA lo del dentista ecológico ya dije lo mismo, no tienen espíritu emprendedor ni agilidad mental. En terreno educativo aún, pero operativamente carecen de penetración.

1 comentario:

Ovetdao dijo...

A esas reuniones informativas hay que llevar algo con lo que entretener las manos, Pele. Sugiero un mantelito para hacer punto de cruz o un palo y una navaja, para ir pelando el palo, ya sabes ;D

Beso.