sábado, 6 de febrero de 2010

Perlas cultivadas

En Enero se ha alcanzado un nuevo récord: 261 minutos de consumo televisivo diario per cápita.
También perla televisiva: habrá futbol todos los días (de pago). Como era de esperar, se han puesto de acuerdo enseguida.
Roma no pagaba a traidores (no sé si siempre, pero es lo que ha quedado). Berlín si; compró hace unos años una lista de defraudadores, y ahora va a comprar otra, a pesar de las protestas del gobierno Suizo, de que ha sido obtenida fraudulentamente y fomentará la piratería informática. En la actualidad, Roma (Berlusconi) no sólo paga a los traidores, sino que sale más barato defraudar que pagar impuestos honradamente.
El gobierno: elije, que tienes muchas. Pensiones, paro, impuestos, plan E... Rescato una zpcarta tan alucinante que cuesta creérsela, fué publicada en El Mundo, es posible que la hayan sacado de contexto.
Un chascarrillo que me ha hecho gracia: La Economía es una ciencia exacta... forense. Saben exactamente qué ha pasado, pero nunca llegan a salvar al enfermo.

3 comentarios:

Fiebre dijo...

Y lo que nos queda pele-ón.

El Banco Mundial ya no presta el dinero tan barato. Los países tendrán que recurrir a la Banca privada...y se va a liar una zapatiesta del quince.
:(

Ovetdao dijo...

Tele5, la tele de Berlusconi en España... Da gusto ver sus telediarios y su posicionamiento ideológico.

xto dijo...

para que voy a pagar una cosa si me la puedo llevar gratis. Eso es algo tan lógico que a los grandes politicos con un coeficiente intelectual alto no se le a escapado.

La tele valvula de escape pa tanto parado y esta muy equivocado no es para el futbol es para la telebasura de los Royalti, hay que ver lo guapa que quedo la Belen, la Indira se tiro a.... Ronaldiño hizo perder a su equipo por haber estado tres dias de fiesta... Hay que estar al día

De politica mejor no meterse porque nos cabrearemos, patearemos y no nos haran caso por lo menos hasta las px elecciones que sera mas de lo mismo

saludos