sábado, 24 de abril de 2010

Fuego cruzado

Aprovecho un cruce de comentarios, con artillería pesada (menos mal que militamos en el mismo bando, y las ráfagas eran para celebrarlo) sobre un comentario de mi estimado compa de bloguerías y su post "reeducando a una lesbiana". Los comentarios son, simplemente, una recopilación bibliográfica a propósito de un caso, como hacen los que tienen muchas ganas de fabricarse un artículo "científico" con el único fin de publicarlo, aunque no sirva para nada, lo cual, desgraciadamente para los que hacemos como que lo leemos, supone una breve flecha temporal negativa.
No digo nada nuevo, pero son de esas cosas que conviene recordar.

Por alusiones, se lo ha buscado, Mr. T: le contesto:
Como hacían en el antiguo programa presentado por Balbín, "La Clave", sirva una película para ilustrarnos: la última de Woody, la de "Si la cosa funciona..." de la que decía en un comentario reciente que:
Nuesto querido Woody, como siempre: agnóstica, costumbrista, ácida, cerebral, autobiográfica, neurótica... suple sus aspiraciones profundas filosóficas y religiosas a través de la mera satisfacción sexual, aunque cada vez mejora en sus justificaciones (excusatio non petita...). Posiblemente para Woody, el fin del mundo se identifica con la pitopausia, aunque ahora con la viagra le habrán dado una prórroga. No le envidio, por muy rico que sea, no le llegará para psicoanalistas.
En resumen: el sexo (no distingo si unos, otras u orgasmotrón onanimétrico mucilaginoso) es un medio accesorio, por mucho que lo queramos entronizar.
Por otra parte, un libro maravilloso, titulado "Moral, el arte de vivir", que es uno de mis favoritos, dice que lo que ocurre, en la orquesta de nuestra vida, es que el sexo hace mucho ruido, tenemos que manejarlo con cuidado para que no se nos apodere. El autor es un cura del Opus Dei, si alguien se lo compra, que avise que hay que filtrar algunas cosas, no vayamos a comerlo con la concha, como Obélix las ostras, le daré mi opinión.
Como contrapeso, también es muy bueno el clásico imprescindible para nuestra juventud de "Ética para Amador", de Savater, cuyo criterio, como es de suponer, no coincide demasiado con el del cura.
También hago referencias directas al sexo en mi ensayo sobre "Drogas" que publiqué hace mucho en el blog.
En fin, ya ve que de todo menos discreto en el continium espacio-tiempo.
Por último, no se olvide. La materia no existe, es una condensación de la energía, aunque reconozco que el fractal "Jolie" está bastante bien desarrollado, es una ilusión muy bien programada en esta "Matrix".

5 comentarios:

xto dijo...

jo don Peleon con usted no hay quien le convenza de que a veces los milagros existen.

La diferencia de edad a partir de dejar la edad del pavo son relativas y si puede existir un amor real

el sexo no es un pecado ( es comer manzanas prohibidas) y se ha demostrado cientificamente que es un excelente ejercicio cardiovascular a parte de desestrezante y otros beneficios que no producen efectos secundarios ( con proteccion claro esta) y ademas es gratis .

Me leeere los libros para revatirselos seguramente. y Me apunto algunos datos a tener en cuenta pa el futuro

xto dijo...

a don tordon aunque el lesbianismo esta de moda ahora las que realmente lo son se manifiestan en la pubertad y no son tantas como ahora proliferan porque esta de moda o porque han tenido "malas" experiencias con los heterosexuales o simplemente porque no se valoran y es mas facil ligar con una tia que con un tio. La diferencia de edad para mi es una quimera

Tordon dijo...

Que el sexo sea desestresante, buen ejercicio cadiovascular, gratis , apasionado y no pecaminoso, lo hace sospechosamente similar al fútbol.

Tal vez por eso tenemos ambos hasta en la sopa

Daeddalus dijo...

Será por eso por lo que a mí no me gusta el fútbol...

silvo dijo...

Ëtica para Amador es algo grandioso, saludos