martes, 6 de julio de 2010

Menú

TELE PAPI INFORMA (a descendientes y oportunos)
Menú base: espaguetis absolutamente integrales.
Ingredientes: piquillos, calabacín, gambas, champiñones, tortilla cebolla.
Complementos: queso (oveja selectia) choricillo (tripa natural) jamón (teruel 1 año) panceta (no tenían beicon, lo siento).
Tentempies: cuajada (ultzama) gelatina (royal, de sobre, de eso peco).
Sobre pedido: ensaladas varias con/sin soja, maiz, atun, tomate (tengo dos tomateras). Patatillas ecológicas, zanahorias con hierbajo (el hierbajo no obligo)
Sazones: Plantitas de Pati (albahaca y menta) y perejil (en la consulta) pimentón de la Vera y especias varias, vinagre módena, jerez y manzana, aceite ecológico sabor intenso.
Frutas variadas: piña, melocotón, cerezas, cuis, plátanos, sandía, melón.
Precio: una recogida de cuarto diaria con un ingrediente. Ingredientes adicionales a negociar (ropa, barrida, sacada de perro...).
Las infracciones graves se castigarán con viaje en los Caballitos en hora punta y publicación de foto en tuenti.

3 comentarios:

xto dijo...

buen menu pero y de beber????

facebook tiene mas seguidores je je je

Luna dijo...

Buenas Dr. Pele On.
Una pregunta profesional, que te parece si me llevo un bote de sal de frutas para despues de la comida en Villa Tordon?
Por experiencia personal en este tipo de reuniones, coincidiendo siempre con un amigo facultativo soliamos llevar algo de eso... Omeprazol, Almax... pero desde que no estoy en activo como enfermera no dispongo de esos elementos, y se me acaba de ocurrir lo de la sal de frutas de naranja... que te parece?
Besos
Rosa

Pele Ón dijo...

Disculpe la Tardanza, Mrs Luna, pero ya se sabe que las listas de espera se acrecientan día a día. Es culpa del gobierno, como todo el mundo sabe.
Para el dolor de estómago, hay varias recetas:
a) si duele de verdad y tipo úlcera, el problema suele ser de coco. La receta, algo complicada, pero fundamentalmente reconversión mental.
b) si es por una comida pesada, el mejor remedio es no hacerla, y practicar la continencia (alimenticia, claro).
c) si ya no tiene remedio, pruebe el zumo de un limón (cuidado, es algo corrosivo para los dientes, no lo haga todos los días, o que no le toque mucho los dientes). Mano de Santo y de Santa (cumplo pues la ley de paridad). Mi abuela se tomaba un vaso de vinagre, pero eso no funciona tan bien, según mi humilde experiencia.