lunes, 2 de agosto de 2010

Calenturas

A pesar de que en Pompaelo disfrutamos de un verano de lo más invernal, parece que desde todas partes, y ya gente seria y no zumbados como yo, se empiezan a poner de acuerdo en las tremendas consecuencias del ya casi inevitable cambio climático, haciendo predicciones más o menos catastrofistas.
Si hasta ahora hablábamos de perros, perras y perritos (consecuencia inevitable de ambas dos premisas cuando se les deja sueltos) ahora sólo falta ponerle el cascabel al gato, que dicen.

2 comentarios:

xto dijo...

desde los 40 grados de la playa lo vemos todo un poco mas caliente, tras años de desforestacion ( menos mal que casi todo nuestro suelo es reserva nacional) ahora se dedican a plantar arbolitos. ( como si crecieran en unos dias) De todas maneras segun las prediciones mayas no vamos a tener que sufrir mucho de los cambios climaticos pero por si acaso ya saben a quien le van a poner el casacabel
saludos

Pele Ón dijo...

Comentario por poderes, en representación de Mr.T:
Pregunta de Mr. T, que no dispone de cordon umbilical electrónico que le una a nosotros: ¿Qué tienen que ver Micifuz, el cascabel y el cambio climático?
Respuesta del consultorio de la Sta Francis:
Mi querido amigo: Pues que todos lo decimos, pero nadie lo hacemos.
Espero mi respuesta le colme a Vd. de felicidad, cuya vida guarde Dios muchos años.