miércoles, 29 de septiembre de 2010

Guelga

¡Qué voy a decir!. Me ha tocado estar en un bando, por lo que mi criterio es previsible, pero aprovecho para largar un poco al respecto.
¿Que qué me parece ? Pues lo de todos, que allá cada cual con sus actos, pero en mi opinión, estamos contemplando, si no el fin de la socialdemocracia, sí un importante cambio de actitud. La doctrina del talión, que cada palo aguante su vela, se impone.
Y eso. Unos protestan porque se acabó lo que se daba, y los otros les decimos que, de donde no hay, no se puede sacar.
Mientras tanto, me encanta la democracia de los piquetes "informativos". Todo un ejemplo ciudadano.

1 comentario:

xto dijo...

huelga general cuando la mitad de los empleados de muchas empresas estan amenazados de despido si acudian, si para pasar el dia en manifestaciones mientras los politicos ya tienen claro lo que van a hacer hagamos lo que hagamos, de donde no hay no se puede sacar y a estos politicos le falta un poco de razocinio y logica y a las arcas muchiiiiiiiiiiiiisimos euros.