jueves, 13 de enero de 2011

Chooooffff

Hablo poco, pero me quedo a gusto. , pero me sacan al principio del debate, sobre el minuto 22 empezando duro. Me chupé una hora de cámara, y evidentemente, han sacado la carnaza, de lo que no me arrepiento. Afortunadamente, no se me escapó la palabra V... V... Voldemort.
Luego, un interesado se enfada. Lo siento por él, si se da por aludido. Pero me alegro de condicionar gran parte del debate posterior, como siempre, en profundidad.
Que os aproveche. Dura 50 minutos hablando de dientes.
http://www.eitb.com/videos/television/consumidores/detalle/579951/consumidores-dentistas-estamos-buenas-manos/
Romper una lanza por la dentista de Pamplona, Rita, cuya tarjeta sale y ponen a caldo. Atendió al paciente a matacaballo, de urgencia, por intermediación de un conocido, y aunque por escrito le dió ese presupuesto tan bajo y "no detectó la periodontitis" por las prisas, pero de palabra sí que se lo dijo, que tenía más cosas además de la periodontitis, que no incluía en el presupuesto momentáneamente, le recetó antibióticos, le dió muestras gratuitas y cepillo, y no le cobró la consulta... Seguramente solicitaremos réplica, a ver si es posible.

No hay comentarios: