lunes, 16 de mayo de 2011

Lista de cumple

Dado que se aproxima mi onomástica, he establecido mis prioridades, para no tener que devolver nada. Quiero encargar a SS. MM. (o H. R. H. en sección anglófila) mis blogueros un equipo de rebuscador de basuras, a saber:
a) Bichero: confeccionado a partir de palo de escoba (madera) viejo, y escarpia. Reforzado con cordón de bota descolorido.
b) Chasis carrito: el estándar, uno de la compra, preferiblemente de tres ruedas por eje, para subir escalones. Cuando abra franquicias tendré que recurrir a uno del híper. En su defecto, sirve un cochecito de niño. Si está demasiado nuevo, hacerle unos jirones y llenadlo de frutas pasadas una semana. Dejad alguna mosca chafada.
c) Americana paño: hay muchos modelos, no me importa repetir alguno. Sin botones, claro, alguno en la manga. Admito verano/invierno. Las de cuadros últimamente no se llevan, pero si trae gorra a juego, consideraré la oferta. Serigrafía a elección, los ingresos de publicidad a medias.
d) Botas cordones: mejor marrones (los repuestos son más abundantes) y de engrasar. Suela Pirelli (si traen calendario, mejor, las noches son muy largas).
d) Pantalones loneta, preferiblemente azul-mono. Las rodilleras las pondré yo, es un toque de complementos que me gusta elegir, ya veré dónde las mango. Cinturón-cuerda.
e) Ropa interior: no entra en el lote, hay excedentes, en cuanto pongo un cartel en un portal, rompo stocks.
f) La caja-cartón-nevera-colchón, las bolsas de plástico grandes y demás accesorios sólo admito sin son de marcas buenas y con certificado de autenticidad de haberlas recogido de la basura, que no todo te lo voy a poner tan fácil.

Pueden adquirirse todos los artículos en los contenedores del ramo.
No se aceptan tarjetas.

No hay comentarios: