lunes, 20 de junio de 2011

Estafasdent II

El fenómeno, como era previsible, es generalizado. No creo que sea complicado ponerles en evidencia, ya tengo algo de material, aunque mi campaña será mediática, dado que la jurídica, aunque la ganen, la pierden fijo, no creo que se atrevan.

SEÑORES MAMONES PACIENTES QUE VAN A UNA FRANQUICIA:
Cuando vayan ustedes a un dentista, por favor, ándeme:
1º: exija que le atienda UN DENTISTA DE VERDAD, NO UNO DE MENTIRA DISFRAZADO.
2º: exija que TODOS LOS DOCUMENTOS (presupuestos, informes, facturas) VAYAN FIRMADOS POR UN DENTISTA, no por una empresa estafadora cuya principal virtud sea mentir.
3º: NO FINANCE EL TRATAMIENTO, o quedará cautivo y con todo pagado, aunque le hagan una porquería de trabajo. Luego, a reclamar al maestro almero.
4º: Si decide reclamar, hágalo DE PRIMERAS CON ABOGADO Y POR LAS MALAS, no hay otra. A pocos papeles que tenga, normalmente el juicio se les gana, con tal de encontrar un perito comprometido, pero piense que sacará poco más que para consolarse.

Te agradecería en lo posible extendieses el aviso I y el aviso II lo más posible. Pocas veces pido favores, pero esto hay que pararlo. Muchas thankius.

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