sábado, 29 de diciembre de 2012

DESPEDIDA, ORACIÓN, CIERRE Y A POR OTRO AÑO

(COLABORACIÓN EXTERNA)


Y si el mundo se acaba en unos días... te diría muchas cosas. Y 'tú', sois mucha gente:
A ti, te diría "gracias". Sé que te lo he dicho muchas veces, incluso demasiadas, pero siempre te mereces una más, por ser así, como tú eres.
También te diría "te quiero", una y otra vez, aunque siempre me digas que ya lo sabes y que tú también me quieres... no me importa, te lo repetiría una y otra vez hasta que te cansaras, o te diera la risa, o simplemente hasta ver una vez más esa ternura que me tienes reservada en el fondo de tus ojos. Te diría "lo siento", por mis mil errores. Por querer tener razón, por dejarme vencer por el orgullo, pero sobre todo, por sucumbir al miedo, que siempre ha sido mi mayor enemigo, junto conmigo misma. Quiero que sepas que estoy aprendiendo a ser valiente, ten paciencia... dame un poco más de tiempo. Por todo ello, no te pido que me perdones... eso ya si acaso, lo decides tú. Me atrevería al fin a decirte "me gustas". Pero no un "me gustas" cualquiera, si no un "me gustas" de los de verdad. De los que al decirlo, bajas la mirada porque te tiembla la voz De los que te hacen sentir desnudo el corazón, y sólo quieres que te callen con un beso. En realidad...te lo he dicho muchas veces, lo que pasa es que no te has dado cuenta... Se esconden detrás de miradas, de tonterías o frases sin sentido que me salen cuando te tengo delante. Sí... también sé hablar con la mirada... "Te echo de menos"... "te echo tantísimo de menos.." que me duele la tripa cuatro segundos al día. Los cuatro segundos en los que te recuerdo, y me doy cuenta de lo lejos que estás. A veces, me doy el capricho de apagar la realidad , y volar hacia algún recuerdo, en el que puedo volver a tenerte a mi lado. "Has sido importante para mí, mucho más de lo que te imaginas, mucho más de lo que jamás te llegué a decir" aunque solamente hayamos compartido un día de nuestra vida, o hayamos sido un cruce transitorio de caminos. Me da igual, me cambiaste. Por ti entre otras cosas, soy quien soy. Y alguien que forma parte de mi misma, creo que merece saberlo."Me has hecho daño" a sabiendas o sin saber, me da igual. Me dolió. Me doliste por dentro. Me es indiferente si dolió en el pasado o sigue doliendo, porque de esta frase sólo quiero que entiendas que no es el acto de dañar lo que importa, si no el hecho de que te di el poder de hacerlo... quizás esta frase hay que unirla a..."Me has hecho daño, porque has sido importante para mi" sí, creo que así está mucho mejor...Aunque, ¿sabes qué? "te perdono", incluso si quieres hacerme más daño todavía, incluso si no te arrepientes ahora, ni nunca llegaras a hacerlo. Te perdono todo.
...Y aún con todo esto.. Seguiría una lista interminable, tengo tantas y tantas cosas que decir... lo único que me consuela, es que ya lo sabes... ya sabes todas las palabras que quiero dedicarte, o qué frases de las anteriores van para ti. No me despido de ti, mundo. La verdad, no creo que vayas a terminar en cuatro días


(me ha recordado la entrada que hice hace un tiempo, que por cierto NO es de Victor Hugo, también muy bonita, aunque ésta lo es más por ser de quien es.
Se nota que tiene escuela.
Bendita sea la rama que al tronco sale, decía mi abuelísima)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que lo digas!!!! igualita, igualita...pero no sólo para lo que tú quieres. Ya era hora de que lo reconocieras!!!. Enhorabuena!!!