lunes, 26 de agosto de 2013

"ANTES SE CONGELARÁ EL INFIERNO..."

(Palabras del actual primer ministro de Gibraltar, a propósito del último acto de piratería.)
 
Me importa un  web que el peñón sea británico o hispánico; que la Royal Navy haga sus maniobras si les apetece, o que los príncipes de Gales tengan su primera noche de novios en el pedrusco; no tengo más remedio que asumir, con el legado histórico que me corresponde, el tratado de Utrech, por mucho que me fastidie (al menos de momento) pero creo que, serenamente, ha llegado la hora de dejar las cosas claras, en cuanto a derechos y deberes de las partes (de las mías y de las de todos).




En todo caso, costará años, y bastantes, claro. Y creo que el planteamiento actual es el correcto, y además, tenemos las de ganar. No tenemos ninguna prisa

No hay comentarios: