viernes, 10 de enero de 2014

ABURRIMIENTO

Ya se que tengo el patio muy descuidado... ando muy liado, y con tan poco tiempo y desde hace bastante, hasta el punto que me estoy planteando, como sospecháis, de abandonar el blog.

 
Sin embargo, aprovecho para comentar (en pocas semanas se dilucidará si el Grupo sale adelante, eso me absorberá plenamente durante un tiempo) que ayer, con un interfecto que se esfuerza esmeradamente en ser desagradable, con la mejor educación posible, tuve que decirle:
"- No, aunque estén abriendo un montón de clínicas dentales y anunciándose, NO es un gran negocio. El negocio es hacer las cosas mal y parecer que las haces bien"
Y, claro, quien calla otorga. Los únicos que hablan son los infieles, y nos guste o no, hay que destinar recursos, esfuerzos y pensamientos para contrarrestar esta campaña.
 
De eso mi actual cruzada. Ç'est la vie

No hay comentarios: