sábado, 12 de diciembre de 2015

ASOCIACION DE CONSUMIDORES Y DE DEFENSA DEL PACIENTE Y DEL PUEBLO Y DE COMPETENCIA Y...

Querido Pele ( me dice un compa). He vuelto a recibir una reclamacion por el mismo tema, esta vez viene de la Asociación de Consumidores, que la ha interpuesto en el Tribunal de Arbitraje y Consumo. Es el tercer informe que debo hacer, además del que hiciste tu (yo). ¿Contesto?

Querido compa: Ná, pasa del tema, afortunadamente tienes la potestad de rechazar dicho arbitraje, que casi como norma además, sin antenerse a veces a normas (como Competencia como Protección de datos, como Riesgos Laborales...) emiten informes y sancionan en contra del prestatario del servicio o producto (exagero un poco).



Este paciente NO tiene razón, como de costumbre, tergiversa tu actuación y no quiere ver ni valorar la suya. El problema lo ha ocasionado él, no tu, y en mi opinión (aunque recuerda que el Juez también opina y mejor que yo) no tiene nada que hacer.
Consumidores últimamente, jalea a la gente para que reclame, ten en cuenta que ellos, en realidad, son abogados, y viven de los pleitos y las reclamaciones (osea, como Vitaldent y los dentistas malos, inducen patología donde no la hay, convierten a un sano feliz en un enfermo infeliz). Lo malo es que eso, que como te digo, jalean al paciente y le inducen a pensar que tiene razón, y cuando se termina todo, el daño está hecho y es irreparable.

Un saludo y descansa tranquilo el finde.

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