domingo, 28 de agosto de 2016

Y MÁS, Y MÁS....

Pactos al canto. Ha sido así de siempre, trapicheos en su más puro estilo, pero parece mentira que jueguen con la gente de esa manera, erre que erre cada uno en su  almena...
Y como de costumbre, las cosas se solucionan dando más dinero y más dinero al pueblo, que son los más (que votan) sin pensar que ese dinero sale de algún sitio: de los que másomenos lo ganamos y del déficit, que al final, también lo pagamos los masomenos de costumbre.



1 comentario:

PedraTorta dijo...

Lo que no acabo de comprender es como la gente de a pie no es capaz de ver al artimañas que utilizan estos elementos. Me entristece porque ni siquiera son artimañas inteligentes, son mentiras descaradas, el desprestigio enconado hacia el contrario, el despilfarro del dinero público sin miramientos. Son calumnias simple y llanamente. ¿Dónde está el sentido crítico y la ética de sus votantes? Tristemente esto deja claro que les da lo mismo, que si ellos pudieran harían lo mismo, son sus votantes los que también son corruptos. No hay un gobierno corrupto e incompetente, peca tanto el que consiente la acción como el que la comete. Ni siquiera hay gobierno y siguen sin moverse del asiento y nadie los echa, se siguen llevando dinero y nadie lo impide.
Descorazonador