viernes, 7 de abril de 2017

MATONES

Con el Brexit, del cual creo (y espero y confío) que los sinsustacias esos populistas viscerales estalentaos se arrepentirán generaciones, ha empezado a picar el grano que tenemos los españoles ahí abajo, donde termina la espalda.


Se han sucedido declaraciones (de ellos) acusándonos de matones, de abusones, de... Sin olvidar que Inglaterra ha usurpado, robado, ocupado, invadido territorio, aeropuerto, peñasco y aguas territoriales (el Tratado de Utrech no les otorga el peñón, sólamente instalaciones portuarias y militares) en sucesivas maniobras traperas barriobajeras por la espalda, una detrás de otra y a lo largo de siglos. Y es el único país que mantiene esta y otra (el Ulster) en territorio europeo, ocupadas históricamente por las malas y por las armas (Ceuta y Melilla no son el caso).
Eso sin contar que se saltan a la torera legislación, ética, acuerdos internacionales, en múltiples aspectos, que son unos piratas contrabandistas defraudadores y brabucones, por que cuentan con nuestra bondad y nuestra flema, que no la famosa suya.
Por supuesto, nunca jamás una solución militar, pero creo que ha llegado la hora, y tenemos todas las de ganar afortunadamente, ya lo he dicho varias veces, de poner las cosas en su sitio.
Pero como de costumbre, esta gente acostumbra a brabuconear con el "... o me tiro por la ventana".

Pues que se tire, encantado. Lo celebraremos.

No hay comentarios: