sábado, 2 de septiembre de 2017

MENOS MAL QUE ALGUIEN PIENSA

Vale, algo vago estoy... y más que estaré, así que agradezco interactividad y colaboraciones. Me he pasado en parte al coaching vía guachap, y descuido este soporte, si quieres apuntarte a la lista de distrubición, avisa.
Saco una vez más el tema del secesionismo catalán, que también nos lo pone a huevo. Desde la distancia, y con perspectiva, volvemos a observar la instrumentalización que hacen los de siempre (no mucha, cierto, pero la hacen patente) del atentado yihadista, y menos mal, MENOS MAL, que el Gobierno y Felipe piensan un poco mejor y no lo han hecho, y organiza las cosas para que funcionen, y no para venderse.


La autocrítica de las FAS, esas que la Colau menosprecia, incluyendo a todos los cuerpos, como los mossos, debe ser sosegada y racional. En este campo, como en el campo de protección civil, prevención de accidentes, los actos médicos... la reflexión no es qué hemos hecho mal (aunque la traducción que hacen los canallescos es esa) sino qué podemos hacer en el futuro, y si eso es razonable y posible.
Nunca podremos evitar los atentados, ni los accidentes, ni que se nos mueran los enfermos ni que perdamos piños, pero sí mejorar y mejorar. 

Y en ello estamos

No hay comentarios: